Esto no da para más. Algo tengo que hacer.
Cuando empezó? Hace un mes, supongo. Podría interpretarse como pronto, pero no me importa. Es que a Helena le tengo un cariño importante, casi imposible. No sé cómo, pero llegamos a unirnos de un modo que no lo he hecho con nadie. Desde que escuché su nombre, escribí su mail, comenté en su muro.
No se.
Algo de eso hay.
Encima, es tan linda. Sus profundos ojos marrones, su sonrisa, su cuerpo. Que ganas de naufragar ahí. Porque si bien nos conocemos hace un mes, no nos vimos nunca. Solo por Facebook y MSN. Tengo su cel y no la llamo, se donde vive y no la visito.
Para que?
Es tan mágico todo esto que prefiero que se quede con mi foto de años pasados que la cara de idiota que el tiempo decidió regalarme.
Hablamos todos los días, casi 4 horas. Nos mandamos mensajes de texto cuando nos alejamos de los teclados. Si nos vemos, capaz el silencio se apodere de todo lo logrado hasta aquí. Y lo contamine todo y se rompa todo y se pierda todo.
Si, mejor dejémoslo así, refugiados detrás del monitor.
Ella en su notebook, yo en mi PC.
Ella en Caballito, yo en Pilar.
Sin embargo, la quiero, la siento. Sus palabras alentadoras son caricias, sus emoticones son abrazos.
Ya esta, hoy le digo si quiere estar en una relación conmigo en Facebook. No se si aceptara una relación normal, seguro lo hará si es complicada.
Relaciones eran las de antes
Si todo hubiese sido así de simple para Helena, si Lucas hubiese sido menos complicado... quizás le hubiesen puesto más "me gusta".
ResponderEliminarJajajaja Lea, no sér pq será que me siento tan identificada?
ResponderEliminarYa sabes que me debes mi historia!
Beso