Nos vemos? Dale, veámonos. Hace mucho te vi. Nos vimos, si. Pero poco tiempo, viéndolo de otra manera. Por qué te quiero ver? Me gusta verte, no veo la hora de volver a hacerlo. Te miro y me encanta mirarte. Las miradas que nos tiramos, lo que nos decimos sin mirarnos. Bah, si querés. Yo quiero. Si no querés, no querés y no tenes que querer querer. Solo queriendo nos tenemos que ver y compartir miradas.
Andas bien? Antes andábamos de acá para allá juntos. Anduvimos de compras, en el cine, en las plazas. Tenias un andar peculiar, mantenes esa forma de caminar? Si querés que nos veamos y miremos, podemos andar caminando de Puerto Madero a Colegiales, de Chacarita a Pompeya. Y hablamos…
Eso que hablábamos siempre. Y hablar a vos nunca te costó. Hablabas sin parar, casi sin sentido tirabas palabras. Pura habladuría era. Los demás hablaban, pero vos de hablar sabias mas y superabas ampliamente a cualquier persona que hablase en tu mismo espacio. Hablar, cuando nos veíamos, queriendo mirarnos a los ojos mientras andábamos caminando, era de nuestras actividades preferidas.
Te escribí algo, lo leíste? Ya no me lees, ya no me escribís. Que raro, no? Leías lo que ponía y escribías algo. Y yo te leía y mi escritura comentaba lo que había leído, que habías escrito, que leí, que escribiste. Yo sigo leyendo y escribiendo. Y vi que, a veces, querés escribir sobre miradas que hablan sobre lo que se lee en el andar de dos personas que hace mucho no se ven.
Nos vamos a ver? Dale, veni y nos miramos un rato. Vamos a hablar mucho. Voy caminando, no en moto. Después me vengo a casa de otra manera, leeré la guía T y me fijare. Como venís con tu vida? Como andas? No me lo escribas en un mensaje, en el muro, en un mail. Contamelo a mi.
Llamame, te llamo, me llamas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y ahora... que?