No podes ser real. Te vi entrar y te juro me enamoré, me encantaste. No podes ser real, realmente te estoy viendo. Helena de Troya en persona. No Imperios sino mundos deberían pelear por tu amor, por el roce de tus manos.
Día a día entras, me robas el alma y te vas.
No, no me mires a los ojos que me matas.
Me perdí, por favor no me hables que me perdí en la profundidad de tus ojos marrones, Ese valle de la Luna, donde solo necesito saber que estas en algún lugar para poder sobrevivir.
Siendo tan grande la ciudad seguís viniendo a mi, diariamente. Por qué?
No sonrías, no lo hagas que me desarmas, me encandilas. Por dios, qué boca.
Será real todo esto? Como llegaste a mi lugar, a mi calle, a mi vida?
Tu blanca piel hace juego con tu blanca sonrisa, con tu mirada tierna, con tu pelo de castaño color. Déjalo así, que crezca, si debe ser hermoso tomarte de la cintura por qué no dejar reposar tu cabello en el principio de la tentación.
Claramente algo te pasa conmigo pero no sabes como expresarlo. Tus gestos, que leo y releo incansablemente, me lo dicen. Ni la adiccion a la cafeina justifica que me tortures con tu presencia hermosa cada jornada.
No, no te acerques. No quiero que me veas así. Por qué no nos conocimos afuera y no acá adentro? Estas en mi lugar, lo se, pero siento que juego de visitante. En la calle soy otro, quizás ahí me veas de otra manera, aunque no me reconozcas. Sin embargo, seguiré siendo siempre un fiel sirviente a tu disposición. Quien no querría eso…
Se que aquí hay promociones, pero se que me elegis porque se nota en el aire que me regalo a tu cuerpo, a tu pecho, a tu regazo sin dudarlo.
No, por favor, no me hables. La melodía de tu voz me duerme y me despierta en mis noches de soledad, donde te dibujo permanentemente en mi techo, en mi mente, en mis sueños.
Por favor, no me hagas lo mismo de todos los días, no me condenes con tu “Hola, buen día”, no lo ha--
Helena: Hola, buen día
Lucas: Hola! Buen día! Bienvenida a McDonalds, puedo tomar tu pedido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y ahora... que?