25 abr 2010

El León y el Ratón

Había una vez un ratón muy generoso que se había perdido en la selva. Él solía salir a trotar por Parque Centenario, pero esta vez agarro Díaz Velez y termino en África. De repente, escucha el grito desesperado de un león. Sus antenitas de vinil lo dirigieron hasta donde se encontraba el gran felino, mariconiando.


- “Por favor, ayúdame!”, gritaba el león.

- “Pero que te paso?”, le dijo el ratón sacándose los auriculares del IPED

- “Me clave una astilla y me olvide la pincitas el otro jean

El ratón lo miro extrañado. “No me iras a comer no?”

- “Naaaa… fui a Siga a la Su Giménez en Dardo Rocha y me llene… ayúdame por favor!”

El ratón se acerco y le sacó la astilla al león, que maulló aliviado como vedette de “Fantástica”

- “Gracias amigo, algún día te devolveré el favor

Si tenes un diego arreglamos”, le dijo tímidamente el ratón, pero el león ya se había ido corriendo.

Días mas tarde, el león paseaba por la selva en su 206 pistero cuando escucho a unos ratones patoteros golpear a su amigo al grito de “que so? Que so?”. De un salto se interpone entre los golpeadores y su gran salvador que lo saco de un dolor terrible (bah, el ratón que le saco una astillita de mierda).

- “Si se meten con él, se meten conmigo”, bramó amenazante el león

El ratón sintió que el león estaba cumpliendo con su palabra de devolverle el favor. Se escondió en el 206… y se fue cagando del lugar mientras los 5 ratones despedazaban y hacían alfombra al león, que gritaba mas fuerte que antes.

El ratón quedo muy triste por el destino de su amigo. Y mientras escuchaba Vale 97.5 y lloraba, encontró en la guantera unos pases para todos los partidos del Mundial.



Moraleja: Ayudar a un desconocido es gratificante… Mas cuando lo matan salvajemente y te quedas con entradas para ver a la Selección en el Mundial

1 comentario:

Y ahora... que?