4 nov 2011

Estas igual!

Llegue a las 22. No había nadie ni adentro ni en la calle. De repente viene caminando por el pasillo central del canal un pibe alto, rubio, ojos castaños y ese blanco teta que hace más de 20 años no puede broncear. Sí. Sale Cristian Ruiz. Hace muchos años que no lo veo. Quizás por la vida, por los caminos, por las elecciones. Estaba igual. Con la misma cara de Pelotudo que tenía cuando iba a jugar su casa. Me mira. Lo miro. Me mira. Lo miro. Espero que no me reconozca. Me mira. Me hago el boludo. Me reconoce. Lo acepto. Me saluda. Lo saludo. Me abraza. Lo abrazo. Pide algo en seguridad. Pido que me dejen ir en seguridad. Me habla. Le hablo. Me pregunta "¿todo bien?". Le contesto "todo bien". Le pregunto "¿Vos, todo bien?". Me contesta "todo bien". Los de seguridad le hablan a él. Los de seguridad me ignoran a mi. Me saluda. Lo saludo. Me abraza. Lo abrazo. Se va. Me quedo. No había nadie cuando llegué. Ni adentro del canal ni en la calle. Salvo él. Que se fue como apareció. Con la misma cara de Pelotudo que tenía cuando iba a jugar a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y ahora... que?